#ElPerúQueQueremos

Inician campaña contra Phillip Butters

Publicado: 2011-02-28

Jorge Chavez Reyes, dirigente del MHOL, quien hace poco sufrió amenazas en su casa, inició en su muro de Facebook una "campaña viral" contra Phillip Butters , quien en las últimas semanas ha tenido comentarios considerados homofóbicos:

Este es el mensaje completo:

La idea no es insultarlo ni victimizarlo (a él ni a su familia), sino demostrar a través de una acción colectiva que la intolerancia, la discriminación y la violencia deben ser combatidas.

Debemos recordar al grupo RPP y la gente de Radio Capital que tienen una responsabilidad en la creación de una sociedad de respeto y apertura, en la defensa de los derechos de todos, tal como lo pregonan (sin cumplirlo, obviamente) en su propio Código de Ética.

La propuesta es:

Haste fan de Radio capital y escribe en su muro

Dicen que "en Capital tu opinión importa". ¿También importan los derechos de todxs? El Sr. Butters viene abusando de su puesto de trabajo para incentivar la falta de respeto, la discriminación, la intolerancia y la violencia. Y Radio Capital lo avala. Despidan a Phillip Butters y demuestren que su Código de Ética no es sólo una declaración colgada en la web. Demuestren que EN EL PERÚ LA DISCRIMINACIÓN YA NO SE TOLERA.


Escrito por


Publicado en

Facebook Watch

Otro blog más de Lamula.pe