#CómoSalimosDeEsta

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPsis

Publicado: 2011-04-30

JINETES DEL APOCALIPSIS

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis. El capítulo habla de un pergamino en la mano derecha de Dios que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estas bestias que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno palido.

Según la exégesis representan y son figura de las falsos profetas, la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente.

En la campaña de la segunda vuelta los grandes intereses mercantilistas aliados con la corrupcinón, ha reclutado a una serie de escribidores y comentaristas de radio y TV para actuar contra el candidato que esta pidiendo mayor inclusion social, aumentar los impuestos a la sobreganancias mineras para ayudar a los pobres, darles una pequeña pension a los desposeidos, luchar contra la corrupción y otras medidas en favor del pueblo.

Esta ofensiva mediatica en contra de Humala esta orquestada por los dueños de, El Comercio, Perú 21, Correo, Expreso, Canal N, y America TV, entre otros.

Los personas escogidas para esta campaña, son comparables a los Jinetes del Apocalipsis, sino pasemos revista:

El Caballo Blanco es una representación de los falsos profetas. El comentarista del Canal N Jaime De Althaus cae dentro de la definicion de falso profeta, luego de ser un propagandista, con libro escrito, sobre la libertad y el liberarismo, es en realidad un defensor del autoratirismo del mercantilismo y de la corrupción que representa Fujimori.

El Caballo Rojo es cabalgado por el jinete de la guerra, El Director de Correo Aldo Mariategui ha iniciado una guerra santa con mentiras, creando miedos ,e insultos contra Humala, para defender a los violadores de derechos humanos, asesinos y ladrones herederos de Alberto Fujimori.

El Caballo Negro significa la hambruna a la que no quiere llevar el director de Peru 21 Fritz Dubois , ex funcionario del Fujimontesinos del 91 al 98. Es defensor del programa de Keiko, que no plantea aumento de sueldos para los trabajadores, sino va regalar buzos escolares. Diaramente utiliza la mitad del periodica para difamar a Humala.

El Caballo Palido es el peor de todos es el jinete de la muerte, el cual es capaz de hacer cualquier cosa, como denigrar de su padre y hermanos, atacar a la madre de sus hijas, renegar de sus hijas y de casi toda su familia, insultar a sus amigos, incluyendo a su ex- amigo y abogado, asi como las mas ilustres personalidades del Perú para lograr su amor desmedido por el dinero. Estamos hablando del recien importado de Miami el vende patria Jaime Bayli, plumifero a sueldo traido para hacer la guerra sucia a Humalsa.

No nos dejemos influenciar por estos jinetes del apocalipsis y votemos a conciencia.


Escrito por


Publicado en

roviamo

Otro blog más de Lamula.pe