#ElPerúQueQueremos

Keiko Fujimori es atacada con huevos y piedras en Junín

Publicado: 2011-05-10

La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori fue agredida con huevos y piedras por parte de un grupo de manifestantes mientras realizaba una gira por la provincia de Satipo en Junín como parte de sus actividades proselitistas.

La candidata fujimorista fue atacada cuando llegaba al coliseo Shirampari a bordo de su camioneta por un grupo de aproximadamente diez personas, de las cuales una fue detenida, según informó RPP Noticias. Sin embargo, según Canal N, sólo fue agredida con huevos.

"Debemos ser respetuosos de quienes no piensan como nosotros. Por nuestra parte los militantes y simpatizantes de Fuerza 2011 siempre van a actuar con respeto, tolerancia y tranquilidad. Yo espero lo mismo de parte de ustedes", expresó Keiko sobre lo sucedido.

Por otro lado, sobre la iniciativa de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos de realizar la campaña "Fujimori nunca más", señaló que "están en su derecho" aunque mostró su asombro por esta decisión.

"Ellos están en todo su derecho de hacer una campaña si discrepan de alguna de las candidaturas. Pero me sorprenden que hagan una campaña en contra mía cuando hace unos años fueron ellos quienes denunciaron el Caso Madre Mía. Espero que sus discrepancias las hagan de manera respetuosa y sin utilizar los mecanismos de una guerra sucia", finalizó.


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

el rafo

Del periodismo y otros demonios.