#ElPerúQueQueremos

Suegro de Keiko Fujimori fue arrestado por evadir impuestos

Publicado: 2011-05-23

El suegro de la candidata presidencial Keiko Fujimori, Joseph Villanela y sus hermanos fueron arrestados en Estados Unidos bajo cargos de evadir impuestos por la suma de 244 mil dólares en junio del año 2000, según un reportaje propalado por la cadena de noticias Univisión.

Según la investigación, la Corte les impuso tres años de 3 años de libertad vigilada, fueron multados y se les prohibió salir del país en ese período por haber ocultado los ingresos al servicio de rentas internas, registrándolos en forma falsa como gastos de subcontratistas en los libros de la empresa familiar de los Villanela.

En el reportaje también se recuerda el entorno de la familia directa de Keiko Fujimori, entre ellos al ex presidente y condenado por crímenes de lesa humanidad, Alberto Fujimori, así como los juicios que enfrentan sus tíos Rosa Fujimori y Víctor Aritomi, quienes están prófugos por las desviaciones de donaciones internacionales para niños pobres.


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.