#ElPerúQueQueremos

Así fue la Cuaresma contra Alan García

Publicado: 2011-06-18

El día de ayer, diferentes colectivos se dieron cita en la Plaza San Martín para iniciar la Cuaresma contra Alan, una iniciativa ciudadana para contar los últimos 40 días del Presidente Alan García en el poder. El evento que fue convocado por el mulero Buda de Nieve logró reunir a varios ciudadanos y a reconocidas personalidades, entre ellas al arquitecto Augusto Ortíz de Zevallos, al publicista Gustavo Rodríguez, al abogado de derechos humanos, Ronald Gamarra, etc. quienes explicaron cuáles son los grandes problemas que está dejando el gobierno de García.

Entre los temas tratados se encuentran el 'Cristo del Pacífico', una obra que fue decidida por el Presidente, las modificaciones del Código Penal que benefician a los procesados por delitos de corrupción, la ley 29703,  el decreto 1097, entre otros.

Paralelamente, La Mula.pe realizó una transmisión en vivo de la Cuaresma que estuvo dirigida por la periodista Claudia Cisneros. Ella entrevistó a las personalidades que también acudieron al evento, aquí el video (carguen a partir del minuto 5:30)

Watch live streaming video from lamulape at livestream.com


Escrito por

Dánae Rivadeneyra

Periodista clásica. Leo, investigo, escribo y, como no puede ser de otra manera, me involucro. Ahora en París, ayer en Lima.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.