#ElPerúQueQueremos

Acusan a Grupo Gloria de chuponear a su competencia

Publicado: 2011-07-11

Nuevos destapes sobre el caso de interceptación teléfonica de la empresa Business Track muestran que el 'chuponeo' se realizó a todo nivel y que el Grupo Gloria habría ordenado hacer lo mismo con Laive, Cementos Otorongo y agroindustrial Laredo.

En uno de los audios presentado por el programa 'Cuarto Poder', pertenecientes a la secretaria personal de Luis Fernand Aspíllaga, gerente general de Laive, se demuestra que la interceptación telefónica no solo se limitaba a los políticos o personajes de la farándula sino que también incluía a los grupos empresariales como Gloria.

"Ella demostró que manejaba información de audios. Teníamos la hipótesis de que un grupo familiar fuerte 'chuponeaba' información de la competencia. Extraoficiamente dijo que fue Gloria", expresó Carlos Morán, jefe de la Dirección Antidrogas.

En tanto, Giannotti aseguró que Luis Alfonso Morey y Miguel del Castillo, hijo del expremier Jorge del Castillo, le cobraron 15 mil dólares, de un total de 30 mil, en el 2009 a su exesposo Wilson Gómez Barrios para limpiar su imagen.

"Existe un contrato y confío en que algún día aparecerá", señaló la analista de sistemas de Business Track a 'Cuarto Poder', al recordar que su exesposo recibió llamadas telefónicas directas de Hernán Garrido Lecca y Miguel del Castillo.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en