#ElPerúQueQueremos

Eliane Karp recibe Doctorado Honoris Causa

Publicado: 2011-09-16

Eliane Karp, la ex primera dama de la nación, recibió este 15 de septiembre la máxima distinción académica que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  En ceremonia ofrecida en la histórica casona de la universidad más antigua de América Latina, la esposa del ex presidente Alejandro Toledo recibió la condecoración de Doctor Honoris Causa; distinción que también han recibido grandes personalidades del Perú y el extranjero como el premio nobel Mario Vargas Llosa, Gustavo Gutierrez, Javier Pérez de Cuellar y Alain Touraine.

Por sus méritos académicos y su labor en favor de la preservación de la cultura andina del país, Karp recibió de manos del rector Pedro Cotillo Zegarra la medalla y el diploma que la hacen acreedora de la distinción. A la ceremonia asistieron diversas personalidades del mundo académico, el periodismo y la política, sin faltar su esposo y líder del partido político Perú Posible, Alejandro Toledo, al cual la doctora dedicó en su discurso sinceras palabras de afecto.


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.