#ElPerúQueQueremos

Se inicia en Iquitos grabación de película Cementerio General

Publicado: 2012-01-11

La productora amazónica Audiovisual Films presentará este viernes  el lanzamiento de su nuevo largometraje “Cementerio General”, que será rodado en la ciudad de Iquitos desde este 23 de enero.

Cementerio General es una película de género terror, inspirada en una historia real sucedida en Iquitos. El largometraje será dirigido por el cineasta Dorian Fernández (quien también ha dirigido los exitosos filmes amazónicos “Chullachaqui”, “El Último Piso”, entre otros).

Entre los protagonistas se encuentran diversas personalidades de la actuación peruana, como Marisol Aguirre, Leslie Shaw, Nikko Ponce, Airam Galliani, además de importantes actores amazónicos y más de un centenar de extras. Adicionalmente, tendrá un equipo técnico y artístico conformado por los más solventes profesionales en el rubro.

Cabe resaltar que Audiovisual Films ha ganado el premio de producción de largometrajes de Conacine con Desaparecer, que empezará a ser grabado en el segundo trimestre del 2012. Asimismo, fue reciente ganador en el reciente Festival Internacional La Noche de los Cortos.

La conferencia de prensa se realizará este VIERNES 13 de enero en el Casino Fiesta de Miraflores (cruce Avenidas Benavides y Alcanfores) a las 11 de la mañana.

Pd: Más información sobre Cementerio General y los proyectos cinematográficos amazónicos en la página FB de Audiovisual Films


Escrito por

Paco Bardales

Amazonía,cine, literatura,política, ciudadanía 2.0, cultura,OVNIS. Gran combo charapa pop. Encuéntrame en Twitter como @pacobardales


Publicado en

Diario de IQT

Gran Combo Charapa Pop