#ElPerúQueQueremos

Ley Sopa: Conozca las diferentes opiniones sobre esta - [Video] en RPPNoticias - Hablan Iriarte y Masse/APDAYC

Publicado: 2012-01-14

Mientras que he venido hablando contra la Ley SOPA en cuanto espacio tengo, pero ademas con la ferviente creencia de que una norma asi afecta todo el sistema de creacion de contenidos que ahora existe, que afecta al internet, y sobre todo afecta al #derechodeautor que en esta sociedad de la informacion es mas derecho humano que nunca; APDAYC ha venido sistematicamente hablando a favor de la ley SOPA (y digamoslo asi de la manera mas sarcastica y desatinada por twitter), no habia una posicion oficial claramente hasta hoy.

Un video de una entrevista sobre opiniones de la ley sopa preseenta mi visión con la de APDAYC en boca de su representante Armando Masse. Sera este el motivo de que finalmente tras su no presencia en un debate programado se aparezca?

Aquí el video: http://www.rpp.com.pe/2012-01-14-ley-sopa-conozca-las-diferentes-opiniones-sobre-esta-noticia_440670.html

Por esas cosas del destino hace unos minutos Barack Obama por medio de su cuenta de twitter (@barackobama) publico la posición oficial de la Casa Blanca: a favor de la propiedad intelectual en contra de afectar al Internet de cualquier forma. A favor del #derechodeautor en contra de la censura de cualquier forma.

@barackobama The White House on #SOPA: protect intellectual property, but don't threaten an open internet. http://OFA.BO/CvhDjM

Quizás si APDAYC hubiera esperado un poco antes de hablar hubiera podido copiar la posicion de la Casa Blanca.


Escrito por

Erick Iriarte Ahon

Si he de empezar por un lado a describir lo que soy, solo puedo decir, que no soy lo esperado.


Publicado en

Lex Digitalis

Sobre el Derecho y ....