consume cannabis

"Se tiene que desterrar la idea que la pequeña agricultura es pobreza e inviable" Ministro de Agricultura Luis Ginocchio

Publicado: 2012-01-25

En su primera reunión con los representantes de los gremios agrarios, el Ministro de Agricultura Luis Ginocchio Balcázar, dio a conocer las medidas que necesita el sector agrario. Dijo que uno de los puntos de su agenda es mejorar la cobertura y capacidad del Agrobanco, con 100 millones de soles, monto que debe concretarse en los próximos días.

De manera paralela anunció que se está trabajando en la promoción de la asociatividad de los pequeños productores. El Ministro de Agricultura manifestó que su despacho trabaja por una nueva visión de la pequeña agricultura. "Se tiene que desterrar la idea que la pequeña agricultura es pobreza e inviable" afirmó categóricamente.

Más información:

http://www.cepes.org.pe

http://www.facebook.com/CEPESRURAL

http://twitter.com/CEPES_RURAL

http://www.youtube.com/cepesperu

http://cepesrural.lamula.pe/

http://www.larevistaagraria.info/

http://www.radiowebrural.com

http://fernandoeguren.blogspot.com/

http://cambioclimaticorural.blogspot.com/


Escrito por

CEPESRURAL

Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES) ¡Somos una ONG que apuesta por el Desarrollo Rural...! ´ Síguenos: @CEPES_RURAL


Publicado en

CEPESRURAL

¡Apostando por el Desarrollo Rural...! Nuestros TEMAS: Agricultura, Seguridad Alimentaria, Recursos Naturales, Cambio Climático.