#ElPerúQueQueremos

Julian Assange, el invitado especial de Los Simpson en su episodio número 500

Publicado: 2012-01-31

Los Simpson están próximos al episodio número 500 y, para celebrarlo, han invitado -fieles a su estilo- al controversial Julian Assange, fundador de WikiLeaks, quien aún continúa bajo arresto domiciliario, para que preste su voz a su alter ego amarillo en el capítulo que saldrá al aire en los Estados Unidos, por la cadena Fox, el 19 de febrero.

"Le pedimos a nuestra directora de casting, Bonnie Pietila, la misma que descubrió el paradero del escritor Thomas Pynchon y consiguió a Tony Blair, que encontrara al señor Assange. Y lo logró", declaró el productor ejecutivo de la serie, Al Jean.

"Es un personaje controvertido, y hay una buena razón para entender esa controversia", continuó Jean. "Nada de lo que hicimos tiene relación con la situación legal en la que se encuentra. Quisimos asegurarnos de que todo sería en tono satírico, y él estaba dispuesto a hacerlo", añadió Jean. Assange, quien recibió indicaciones vía telefónica de parte de la producción sobre la grabación de su voz, realizó la grabación desde una locación secreta, luego de que Matt Groening escuchara el rumor de que el popular hacker estaba interesado en aparecer en la serie.

Como se sabe, Los Simpson han tenido como invitados a muchísimos famosos. Es más, mantienen el récord Guinness de "Más Celebridades invitadas en una Serie de Animación". Entre los personajes más populares que han prestado sus voces al dibujo animado más popular del planeta, encontramos a figuras como:

J.K. Rowling

Glenn Close (como la mamá de Homero)

Michael Jackson

Elizabeth Taylor (como la voz de Maggie Simpson)

Mel Gibson

Johnny Cash

Stephen Hawking

Elton John

Tito Puente

Paul y Linda McCartney

George Harrison

Ringo Starr

The Ramones

Red Hot Chili Peppers

The Who

Metallica

Smashing Pumpkins

Mick Jagger y Keith Richards

R.E.M.

Ronaldo


Escrito por

Erre

El alma de la fiesta (?).


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.