#ElPerúQueQueremos

Nadine Heredia niega rumores de renuncia de Óscar Valdés

Publicado: 2012-02-23

La primera dama, Nadine Heredia, expresó que los rumores de la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, debido a su alejamiento del mandatario Ollanta Humala no tienen sustento y sostuvo que el jefe del gabinete está trabajando "en coordinación diaria con el presidente de la República".

Heredia, además, publicó fotos en su cuenta de Facebook del viaje que hizo a Madre de Dios junto a Valdés para llevar ayuda humanitaria a dicha zona del país.

A continuación, un fragmento de la noticia publicada en el diario La República:

Si el último martes la primera dama Nadine Heredia viajó  a Iñapari (Madre de Dios) junto al premier Óscar Valdés Dancuart y hasta publicó una fotografía  de ambos en su cuenta de Facebook, ayer la esposa del jefe de Estado rechazó explícitamente que existan fisuras entre el presidente Ollanta Humala y el jefe del gabinete que podrían ser motivo de una renuncia del ministro.

"El presidente del Consejo de Ministros está trabajando, como ya lo he dicho, duramente y en coordinación diaria con el Presidente de la República. Los rumores no tienen sustento", afirmó Heredia ante las preguntas de la prensa.

De esta forma, la primera dama se pronunció sobre los insistentes rumores de la salida de Valdés Dancuart del Ejecutivo, tras perder la confianza de la pareja presidencial.


Escrito por

Claudia Chávez

@ClaudiaPollo Estudio Periodismo


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.