#ElPerúQueQueremos

Aumentan huecos en la avenida Grau por lluvias

Publicado: 2012-03-03

Diario El Tiempo – Piura. 

Si antes los transportistas tenían  quejas por los huecos que había en la avenida Grau, ahora sus reclamos aumentaron, luego de las lluvias registradas en esta ciudad.

Un recorrido por dicha avenida desde el óvalo Grau hasta la urbanización San José, muestra los múltiples huecos y roturas al pavimento que  generan más de un dolor de cabeza a los transportistas.

La vía tiene huecos en la intersección Sullana- Grau.  Además a  la altura de la iglesia Santísimo Sacramento, hay un enorme agujero y los transportistas deben hacer peligrosas maniobras para cruzarlo,  generando congestión en horas punta.  Cerca de la misma zona, llegando al hospital Jorge Reátegui, otro agujero interrumpe la circulación por la vía.  En la intersección Gullman- Grau  también se está destrozando el pavimento.

El tramo más dañado, está entre Gullman - San José, donde la pista se ha hecho como una coladera llena de huecos, y en algunas zonas han dejado desmonte que bloquea las intersecciones de la vía. Los transportistas refieren  que están cansados de pedir que se  reparen las pistas.

El gerente municipal, Donald Savitzky, señaló que  la lluvia agravó la situación de la avenida Grau, pero gestionan una solución el problema, “en  la Grau, sí había huecos pero no muchos,  ahora con la lluvia hay más, sobre todo  de la Gullman   para arriba hasta llegar a San José”, indicó.  Aseguró  que en la Oficina de Infraestructura trabajan un  proyecto para parchar los huecos de la avenida Grau y parte de la avenida Circunvalación.  “Vamos a hacer todo lo posible por parchar . Se está trabajando en Infraestructura un proyecto para parchar los huecos, no entra en el proyecto del recapeo”, dijo. 

Visítanos en www.eltiempo.pe


Escrito por

El Tiempo

Diario ciudadano


Publicado en

gua 3.0

Just another Lamula.pe weblog