#ElPerúQueQueremos

SUTEP envía escolares a protestar contra CONGA

Publicado: 2012-03-10

El descaro de los comunistas no tiene límites, no solo para mentir sino para utilizar a humildes pobladores y hasta niños, llenándolos de odios y enviándolos a protestar. Los comunistas nunca han tenido escrúpulos para utilizar niños en sus campañas políticas. No solo los adoctrinan sino que hasta los entrenan para actuar como agitadores, saboteadores, predicadores del odio y hasta guerrilleros y terroristas. Ejemplos tenemos de sobra. Pero por si alguien lo había olvidado, pues ahora tenemos la noticia que llega de Cajamarca, donde los agitadores del SUTEP, mal llamados "maestros", están utilizando a los escolares para sumarlos a las protestas contra Conga.

No solo eso sino que la plana mayor de ese colector de escoria que es el SUTEP, instrumento magisterial de Patria Roja, se ha trasladado en pleno a Cajamarca. Según reportes de la zona, en los últimos días se ha afianzado la presencia de los principales operadores políticos de Patria Roja en Cajamarca donde Soledad Lozano, Nilver López y Yomar Meléndez llegaron hasta las provincias de Celendín, Bambamarca, San Ignacio y Cutervo. Ya antes se le había visto a Olmedo Auris articulando las protestas con Gregorio Santos. ¿Qué van a hacer por allá estos angelitos de la secta más perversa de la izquierda nacional?

Todo esto deja en evidencia, una vez más, por si hace falta, que todo este cargamontón rojo contra el proyecto minero Conga no es más que una campaña política del comunismo nacional, que se suma a las campañas antimineras del comunismo internacional en todos los países de la región, disfrazados siempre de ambientalistas, que como ya se sabe, es la metamorfosis que sufrió el comunismo mundial luego de la caída del muro de Berlín.

Lo increíble es que estando a la vista que todos estos antimineros y seudo ecologistas que se manifiestan y movilizan contra Conga son en realidad comunistas convictos y confesos, todavía hay gente que les cree y los sigue.  Y no me refiero solo a la caviarada limeña que siempre está detrás de las movidas más recalcitrantes y extremistas de la izquierda ultra, sino a gente de bien, gente común y correinte que ha llegado a tragarse la píldora del ambientalismo antiminero.

¿Quiénes son los principales promotores de las protestas contra Conga? Toda la lacra izquierdista de Patria Roja, la CGTP, el SUTEP y las ONGs ambientalistas comunistas como al del cura Marco Arana y otras por el estilo, con personajes tan tristemente célebres como el terrorista Wilfredo Saavedra y otros de la misma estofa y nivel mental. Han apelado a todas sus estrategias, empezando por la mentira y los psicosociales en torno al agua y acusasiones estúpidas a la mineria. Lo que más indigna es que tan seguros están de la ignorancia de la gente que los escucha, que ni siquiera se toman el menor esfuerzo para mentir con algo de sentido lógico.

También es posible que ellos mismos crean en las barbaridades que dicen, dado su escaso nivel mental. Por ejemplo el limítrofe de Gregorio Santos se atreve a decir que luego de 15 años de minería, en Cajamarca todavía hay pobreza y no se han resuelto los principales problemas de la población. ¿Y acaso esa es la misión de la minería? La minería les ha llenado de millones las cuentas bancarias del gobierno regional de Cajamarca. ¡¡¡Pregúnteles a ellos por qué no han hecho nada!!! No a la minería.

La gente que sin ser de izquierda cree que toda esa sarta de mentiras que se dicen contra la minería y contra el proyecto minero Conga debería hacer un esfuerzo por dejar de escuchar a estos delirantes de la izquierda comunista y preocuparse un poco más de formarse y enterarse por el camino de la verdad. Hay que dejar de ser tontos útiles del comunismo.


Escrito por

Dante Bobadilla Ramírez

Psicólogo cognitivo, derecha liberal. Ateo, agnóstico y escéptico.


Publicado en

En busca del tiempo perdido

Comentarios sobre el acontecer político nacional y otros temas de interés social