#ElPerúQueQueremos

Hoy se inaugura muestra "Animales Históricos"

Publicado: 2012-05-10

El tema de la memoria, tanto individual como cultural, une a partir de hoy a  diez artistas  en la galería Corriente Alterna, donde presentarán la exposición "Animales Históricos" a partir de  las 7 y media de la noche.

Todo parte de la apropiación de un archivo - que se constituye como elemento legitimador y que al mismo tiempo ha sido totalmente manipulado-; parte también de apropiarse de un elemento  del pasado  para generar otros relativos y nuevas temporalidades. En otras palabras, articulan el pasado no para conocerlo “tal cual fue”, sino para apropiarse de él.

De esta manera, los artistas Miguel Aguirre, Eleonora Bedon, Alán Carrasco, Sonia Cunliffe, Christian Fuchs, Fernando Gutiérrez “Huanchaco”, Solange Jacobs, Alfredo Márquez, Santiago Quintanilla y Susana Torres bajo la curaduría de  Florencia Portocarrero y Giuliana Vidarte expondrán al hombre como un "animal histórico" que mira hacia el pasado y construye una narrativa.

Va a partir de hoy hasta el primero de junio en Corriente Alterna y el ingreso es libre.

Inauguración                    : 10 de mayo de 2012  – 7:30pm.

Duración                            : Hasta el 1 de junio de 2012.

Lugar                                   : Galería Corriente Alterna Diseño. Atahualpa 390. Miraflores.

Horario                                : L a V de 10:00 a.m. - 8:00 p.m. / S de 10:00 a.m. - 1:00 p.m.

INGRESO LIBRE


Escrito por

Andrea de la Piedra

Periodista de la UPC. Redactora de La Mula. @andreadlpg.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.