ya acabó su novela

Los locos Adams del Perú

Publicado: 2012-05-23

Después de escuchar a don Isaac Humala ayer, declarando que su hijo, el presidente, fracasará, no me cabe la menor duda de que esta familia es lo más parecido que hay en el Perú a la famosa familia Adams, cuya serie fue una de las más vistas en el mundo entero. Debo confesar que no se trata de una impresión nueva. Ya lo había notado hace mucho tiempo. Basta ver esta férrea estructura familiar dominada por un patriarca iluminado, quien no solo les pone a sus hijos nombres estrambóticos sino que los educa en una cierta ideología, imponiéndoles a cada uno un destino determinado en la vida.

"A Ollanta y Antauro los metí al cuartel porque ese es el camino a Palacio de Gobierno", ha declarado el patriarca de los Humala repetidas veces. Sus ideas políticas son una especie de fascismo andino, pues se basan en la primacía de la raza cobriza. No hace falta rememorar todos los disparates que hemos escuchado de boca de este señor. Sin embargo, no podemos dejar de lado estas opiniones frescas que anuncian el fracaso de su engendro. No hay ninguna duda de que Ollanta Humala tiene a sus peores enemigos entre sus propias filas y dentro de su familia, empezando por su propio padre, quien para colmo lleva el fatídico nombrecito de Isaac, personaje bíblico que fue retado a sacrificar a su propio hijo para probar su fe en Dios. El cándido Isaac accedió a matar a su hijo, aunque a última hora fue detenido por un bromista Dios quien le permitió cambiarlo por un cordero. No sé si cordero es equivalente hoy a sacolargo.

Isaac quiere decir en hebreo "el que da risa", pero este Isaac francamente no da risa. Don Isaac Humala ya da pena. Creo que representa el típico iluminado de izquierda que es capaz de sacrificarlo todo por su estúpida ideología. Una ideología pervertida que domina su mente y lo lleva a las acciones más enfermizas que se pueda uno imaginar. Para un idiota ideologizado de izquierda el fanatismo va desde asesinar a cualquiera hasta declarar ante las cámaras que su propio hijo fracasará porque sus ministros son de derecha. No cabe duda de que don Isaac Humala se ha ganado ya un espacio en el pabellón de los desquiciados de la izquierda peruana, junto a tantos otros iluminados como Sinesio López y Javier Diez Canseco.

¿Alguien tiene dudas aún de que la izquierda es un segmento patológico de la sociedad?

.


Escrito por

Dante Bobadilla Ramírez

Psicólogo cognitivo, derecha liberal. Ateo, agnóstico y escéptico.


Publicado en

En busca del tiempo perdido

Comentarios sobre el acontecer político nacional y otros temas de interés social