Alexis Humala: "La empresa(Krasny) no se ha beneficiado con este gobierno"

Publicado: 2012-08-24

A propósito de las denuncias públicas que lo sindican por trabar negocios con el estado, Alexis Humala asegura haber transferido sus acciones pero reconoce no haber registrado el movimiento en Registros Públicos.

El hermano del presidente de la República,  señaló en declaraciones que recoge el diario La República, que la denuncia en su contra solo busca tapar otros grandes casos de corrupción. " Con la denuncia en mi contra quieren encubrir verdaderos actos de corrupción", señaló.

Además,  negó que Krasny del Perú "se haya beneficiado con el gobierno actual", a pesar de los contratos publicados por diversos medios de comunicación. "La empresa no se ha beneficiado con este gobierno, años atrás vendía más al Estado", sostuvo tras negar que él sea un "aprovechado".

Alexis Humala evitó exhibir los documentos que revelan la transferencia de acciones, "pues se trata de un documento interno", no obstante, sí señaló estar dispuesto a acudir a la Comisión de Fiscalización del Congreso en caso ésta decida citarlo.

Notas relacionadas

Empresa de Alexis Humala tenía contratos con el Estado desde 2003