no indulta

Actriz Ebelin Ortiz denuncia utilización de su imagen para perjudicar a Susana Villarán

Publicado: 2012-12-19

La actriz Ebelin Ortiz denunció haber sido víctima de un grupo opositor a la gestión de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, quienes han utilizado su imagen para respaldar el proceso de revocatoria contra la burgomaestre.

Según comentó, una página de facebook denominada "prohibido caviares" ha truncado una foto suya en la que se le muestra portando un cartel en el que se lee: "Yo le digo sí a la revocatoria", cuando debía decir, "Yo le digo NO a la revocatoria".

"Es una falta de respeto de la gente que está manejando esta página, para utilizar una imagen dando una opinión que es contraria a la mía", comentó la actriz a lamula.pe.

"Es indignante, tú no puedes jugar sucio para ganar algo", agregó.

Hace una semana, un grupo diverso de personalidades públicas de la política, el arte, la cultura, el empresariado, la salud y otros sectores de la sociedad, iniciaron la campaña "Rostros y Voces por el NO". Entre ellas, se encontraba la reconocida actriz Ebelyn Ortiz y es el evento al que corresponde la foto original.

Ortiz enfatizó que está en contra de la revocatoria y reiteró que la imagen en la que indica lo contrario es falsa.

"Yo considero que la alcaldesa Susana Villarán está haciendo un buen trabajo, está trabajando por el individuo (...) por fin Lima se está preocupando por el individuo, porque tengamos mejores espacios de desarrollo", comentó.

Enlaces relacionados:

Diversas personalidades presentaron campaña por el NO a la revocatoria contra Susana Villarán

Toledo sobre revocatoria a alcaldesa Susana Villarán: “La cancha se divide entre la decencia y la corrupción”

Los cuatro frentes sociales en la campaña del NO a la revocatoria

Barrio Mío: La apuesta de Susana Villarán


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.