VacúnateYa!

Los 10 fotógrafos jóvenes más talentosos de Estados Unidos

Publicado: 2013-01-21

En My Modern Met han elaborado una lista de los 10 fotógrafos más talentosos de Estados Unidos menores de 25 años. La mayoría, en realidad, bordea los 20 años de edad. Y dicen: «Desde nuestros inicios, hemos destacado el trabajo de algunos fotógrafos jóvenes de gran talento. A lo largo de varios años, hemos visto crecer su capacidad innata al lado de una pasión imperecedera capaz de producir resultados increíbles. De Alex Stoddard a Brooke Shaden, estos jóvenes fotógrafos no tienen miedo de ser abiertos y vulnerables, con la voluntad de empujar los límites inspirados en un sinnúmero de jóvenes fotógrafos que buscan su propio espíritu narrativo. Hoy en día, hemos seleccionado a diez de nuestros jóvenes fotógrafos favoritos. Créanos cuando decimos que  estos diez son a quienes ustedes deben seguir viendo».

Imaginary Friend de Alexis Mire (20 años)

Sink Slowly de Marcus Moller Bitsch (19 años)

Slip Away de Alex Stoddard (19 años)

The Keepers de Nicholas Scarpinato (19 años)

Don't Wake Me Up de Robby Cavanaugh (24 años)

To grow a Friend I de Marwane Pallas (20 años)

Untitled de Kyle Thompson (20 años)

An Audience of One de Brian Oldham (19 años)

Perfect Weather de David Talley (19 años)

The Storm Above the Clouds de Brooke Shaden (25 años)


Escrito por

Edwin Chávez

Co-fundador @lamula. (Post)estructuralista, narrador sci-fi, cuentista metaliterario, pixel-prototipeador, {css: lover}, poeta [01]nario.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.