#ElPerúQueQueremos

La manzana mordida presenta plaqueta de libros inéditos de Catalina Bustamante

Publicado: 2013-02-19

¡Velada poética! La revista La manzana mordida, en su número 85, nos trae la publicación de El lienzo de mis días, una pequeña antología que recoge poemas de los libros inéditos de Catalina Bustamante. La presentación se llevará a cabo este miércoles en la Casa de la Literatura Peruana y los comentarios estarán a cargo de Carlos Zúñiga Segura y la destacada poeta Alessandra Tenorio. Asimismo, la cantante Margot Palomino participará con una intervención musical.

Precisamente, sobre la obra de la poeta, el crítico Ricardo González Vigil dice: “Por la magia de su poesía humanísima, Catalina ha universalizado sus vivencias personales, haciéndonos destinatarios privilegiados a todos sus lectores”.

Sobre la autora

Catalina Bustamante Méjico nació en Jauja, Junín. Estudió derecho en la UNMSM. Ha publicado Palabra no dicha (Lima, 2002), Mot not dit (París, 2005) y Cartas (Lima, 2012), que recibió una mención honrosa en el Premio Copé. Cuentos suyos también aparecen en los libros colectivos Con licencia para contar (Lima, 2001), Cuento bajo la manga (Lima, 2007) y Un violín para el danzaq (Lima, 2012).

Presentación: miércoles 20 de enero

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Casa de la Literatura Peruana

Jr. Ancash 207, Lima.

El ingreso es libre


Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad