vamos por las 5,000 firmas!

"Sueños de Gloria", la primera película musical de marinera

Publicado: 2013-03-19

La marinera se hace protagonista en "Sueños de Gloria", la primera película musical peruana que busca difundir la cultura y apoyar esta tradicional y apasionante danza.

Dirigida por Alex Hidalgo y producida por Ricardo Quispe Oré, "Sueños de Gloria" cuenta con la participación de destacados actores como Paul Martin, Rebeca Escribens, entre otros. Así como la inserción en el mundo cinematográfico de los jóvenes bailarines de marinera Macarena Carrillo y Alex Donet como protagonistas del film.

Es necesario también destacar la presencia del maestro de primera guitarra del Perú, don Óscar Avilés, quien tiene un importante papel en la cinta.

lamula.pe estuvo en el rodaje de algunas escenas de esta película en las instalaciones de la Asociación de Criadores de Caballos y Propietarios de Mamacona, que fue elegida como una de las locaciones, y habló con los actores de "Sueños de Gloria".

Así que te traemos este adelanto de lo que será la película que contagiará de ritmo, moverá pasiones y que busca que el público se enamore de la marinera peruana.

Las grabaciones de "Sueños de Gloria" continuarán en Lima y en Trujillo. El estreno está programado para octubre en el Perú y en los Estados Unidos.


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.