#ElPerúQueQueremos

Para Abugattás queda en evidencia que el APRA ha estado "vinculado a redes de narcotráfico"

Publicado: 2013-04-06

El congresista y expresidente del parlamento Daniel Abugattás, señaló que hubo irregularidades en el otorgamiento de gracias presidenciales durante el último gobierno de Alan García, e hizo énfasis en el caso de aquellos sentenciados por narcotráfico.

Para el expresidente del Congreso, el narcotráfico “fue premiado” por el líder aprista y sus exministros de Justicia, quienes este sábado brindaron una conferencia de prensa para intentar aclarar la polémica en torno al preinforme de la llamada megacomisión que aborda dicho tema.

Sin embargo, para Abugattás ha quedado demostrado algo que ya se sospechaba, es decir “que el Partido Aprista ha venido estando vinculado a redes de narcotráfico, porque de otra manera no se explicaría cómo es que 400 narcotraficantes merezcan algún tipo de misericordia o de pena de parte de un jefe de Estado”.

Señaló además que la conferencia brindada por García y sus ministros no es más que uno de los tantos “shows mediáticos” que acostumbra montar y que en ello el expresidente es “todo un maestro”.


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.