Cuídate, no hay camas UCI suficientes

Foto de hombre misterioso en el techo de un edificio en el atentado de Boston

Publicado: 2013-04-16

La imagen de un hombre misterioso en el techo de un edificio el día del atentado de Boston, ha causado conmoción en las redes sociales, en un momento en que todos se preguntan quién es el responsable de tal masacre.

La foto fue tomada por un joven estudiante, Dan Lampariello, quien se encontraba a unos 60 metros de distancia de la explosión. En la parte superior izquierda de la foto se puede apreciar la figura de un hombre misterioso, que aún no ha sido identificado. Lo que resulta extraño es que en la foto no parece que el sujeto haya reaccionado de ninguna forma ante el caos de la calle.

La foto ha llegado a manos de la policía de Boston, quienes han empezado las correspondientes investigaciones. Además han solicitado información de trestigos, por medio de las redes sociales.

"Miembros de la comunidad que estén dispuestos a asistir en la investigación anónimamente pueden llamar a la oficina del departamento d ela policía...".

Tomado del Huffington Post.


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.