#ElPerúQueQueremos

Claudia Llosa terminó rodaje de Cry/fly cuyo estreno será en el 2014

Publicado: 2013-05-05

Los populares actores Jennifer Connelly, Melanie Laurent y Cillian Murphy son los protagonistas de la nueva cinta de la directora de la Teta Asustada

La directora de cine Claudia Llosa, finalizó el rodaje de Cry/fly, su primer largometraje en inglés cuyo estreno está previsto para el 2014 y tiene como protagonistas a las conocidas actrices Jennifer Connelly, Melanie Laurent y al actor Cillian Murphy. Como es sabido, en marzo pasado se inició las grabaciones en Canadá, y aunque en un principio se creyó que el rodaje duraría solo hasta el 23 de abril, este proceso demoró un poco más y recién se culminó.

Cabe destacar que la actriz estadounidense Jennifer Connelly, participó en cintas como: Hulk, Dark Water, A Beautiful Mind, mientras que el irlandés Cillian Murphy en: Batman Begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises, Inception, y la francesa Mélanie Laurent, es recordada como Shosanna Dreyfuss en Bastardos sin Gloria.

Cry/fly, narra la historia de Nana Kunning (Jennifer Connelly), quien es madre de los niños Greta (que padece una enfermedad terminal) e Iván. El pequeño, aficionado a las aves, es separado de su madre y veinte años después, convertido en todo un hombre (interpretado por Cillian Murphy), se embarcará en la búsqueda de su madre –ahora una famosa sanadora– gracias a la ayuda de la periodista Jannia Ressmore (la francesa Melanie Laurent).

En la producción de Cry/Fly, acompañan a Claudia Llosa, el ganador del Oscar, Mark Johnson, quien ha producido numerosas películas como Rain Man (Oscar en 1988), Bugsy (nominada al Óscar), la saga de las Crónicas de Narnia (2005, 2008 y 2010) y en televisión es el cerebro detrás de la exitosa serie Breaking Bad, y un conocido del Perú, el productor español José María Morales quién estuvo a cargo de la producción de la primera película peruana nominada a un Oscar, La Teta Asustada, y el cineasta vasco, Ibon Cormenzana (Arcadia).


Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad