#ElPerúQueQueremos

Exposición de arte en homenaje a 'Lolo' Fernandez

Publicado: 2013-05-09

Los hinchas de Universitario de Deportes tienen la oportunidad de demostrar garra una vez más

por su camiseta.  La galería Chermany Inks/La Kasa Roja presenta la exposición a "Lolo 100".

Al cumplir 100 años del nacimiento de su máximo artillero crema Teodoro Fernández Meyzán, mas conocido como “Lolo”, es que se reunió a artistas de diferentes disciplinas para brindar un homenaje visual al ídolo de todos los tiempos. Lo convocados a formar parte de esta nueva plantilla crema son: Fer Taboada, Orlando Aquije, Pancho Guerra-García, Cherman, Carlos Valdez, Mario Mogrovejo, Jorge Miyagui, Miguel, Lescano y José Miguel Valdivia.

“Lolo 100” inaugura este 15 de mayo y va hasta el 15 de junio, abriendo sus puertas a todos los hinchas del fútbol y del arte.

Por otro lado, el espíritu de esta casa apuesta por una campaña contra el “fanatismo” y por ende han invitado a 3 artistas con el fin de que rindan homenaje a quien fuera uno de los más grandes ídolos del club Alianza Lima, el gran Manguera Villanueva, entre ellos estarán José Palomino, Piero Quijano y José Gómez.

Fuente: Chermany Inks


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.