#ElPerúQueQueremos

cortesía: Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural-bnp

BNP presentará documental sobre la trayectoria de Daniel F

Inédito testimonio del cantante y compositor, propulsor del movimiento subterráneo en el Perú.

Publicado: 2013-08-23

Como cierre del ciclo (El otro) Cine Peruano, dedicado a recientes producciones audiovisuales realizadas en el país, el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú presentará el próximo martes 27 de agosto a las 7:30 p.m., en calidad de proyección de muestra, el documental Memorias: Daniel F (Álex Carbajal, 2013), repaso a la trayectoria y vivencias personales del cantante y compositor peruano.

La cinta registra diez años de encuentros personales con Daniel F, propulsor del movimiento subterráneo limeño a mediados de la década de los 80. Sin equipo de producción, y contando solo con una íntima cámara de video, el documental cuenta testimonios inéditos, conversaciones inquietantes y reflexiones controvertidas: la historia de Lima y del Perú de los últimos 40 años desde su peculiar óptica.

La muestra a exhibir se trata de la primera edición, con una duración de más de dos horas y en la cual se podrán visualizar secuencias q no van a estar incluidas en la versión final.

La cinta será presentada por su director Álex Carbajal, quien sostendrá diálogo con los asistentes tras finalizada la proyección.  

Datos:

Biblioteca Nacional del Perú.

Lugar: Av. De la Poesía 160, San Borja.

Hora: 7:30 p.m.

La entrada es libre, pero sujeta a la capacidad del recinto.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.