#ElPerúQueQueremos

¿Total?¿De la tía o de las primas?Keiko y sus contradicciones sobre la casa en la que vive

Durante una entrevista en el año 2011 aseguró que la vivienda en la que reside desde el 2000 pertenecía a su tía

Publicado: 2013-05-31

Contradicciones. La excandidata presidencial Keiko Fujimori se pronunció este viernes, a través de su cuenta oficial en Facebook, sobre el pedido de investigación propuesto por la bancada de Perú Posible para aclarar las razones por las que vive en una casa que pertenecería a su tía Rosa Fujimori.

A través de la red social, Fujimori se mostró mortificada y señaló que el inmueble, en el que vive desde el año 2000, pertenece en realidad a sus primas, hijas de Juana Fujimori, desde el año 1996.

"¿Cuál es la verdad? La casa donde vivo desde hace 13 años no es de mi tía Rosa Fujimori, es propiedad de mis primas Rumy Marlene y Jenny Mary Kagami Fujimori desde el año 1996. Ellas no se encuentran involucradas en juicio alguno", señala en el texto.

Sin embargo, como en La Mula nos gusta hacer memoria, traemos a la fecha una entrevista realizada en el año 2011 a la entonces candidata del fujimorismo, donde asegura a la presentadora Magaly Medina que la casa pertenece a su tía y que incluso esta se encontraba 'contenta' de que le dieran mantenimiento.

"Esta es la casa de mi tía, vivo acá desde el año 2000 y sí, he criado a mis hijas acá. Mi tía está afuera, entonces yo aprovecho para cuidar la casa y ella está contenta de que le haga mantenimiento y la cuide", señaló entonces.

Por lo tanto, si tratamos de entender a la lideresa de Fuerza Popular, en el año 2011 ella afirmaba que la vivienda pertenecía a una de sus tías, entonces ¿por qué dice hoy que pertenece a sus primas desde el año 1996?

Aquí el video de aquella entrevista (habla de la vivienda en el min 01:23)

¿Total? Y nosotros creíamos que solo Toledo confundía los datos.
¿Tú que opinas?

Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.