#ElPerúQueQueremos

Y volvemos a publicar después de tanta jarana

Migraciones violentas

Porque "El Parcero" no es el único que lo quieren botar a patadas

No hay peor ciego que el que no quiera ver, ni peor sordo que el que no quiera oír.

Proberbio bíblico.

Publicado: 2014-08-06

Tal vez hayamos oído recientemente esta escaramuza en la que un inidividuo llamado Juan Carlos Ulloa, apodado como "El Parcero" y el que hizo escándalo y medio por hacer patente un adulterio entre el cómico Edwin Sierra, y su actualmente ex-cuñada, Greysi Ulloa. Y quizá hayamos escuchado el problema legal que tiene con la Superintendencia Nacional de Migraciones, la cual es, desde el 31 de octubre del 2012, la encargada de hacer esta gestión sobre la situación legal de miles de inmigrantes que vienen a Perú.

Sin embargo, el problema del Parcero no es una cosa tan insignificante como muchos creen, pues este problema se extiende hasta más no poder con miles de otros inmigrantes que están en el país.

Pues, viendo este panorama, gracias a este tipo de atropellos, la verdad es que nos sentimos solidarizados con el Parcero, puesto que gracias a la aceitada que se le ha de dar a esta superintendencia en cuestión, el problema ha de agravarse para los que tienen malentendidos y confusiones con esta entidad mencionada, y lo más probable es que te preguntes, ¿por qué demonios no sacan a Geni Alves después de lanzar un pasquín tan podrido de falacias y lleno de incoherencias que sólo dan ganas de usarlo para prender parrillas o envolver pescados? Y por si fuera poco, no se dignó a mencionar la fuente de semejantes falacias que prefirió irse con el rabo entre las piernas (por culpa de eso, es que Migraciones la puede echar a patadas por delito de estafa, calumnia y difamación, daño contra la persona, entre otros delitos).

Además, si alguien viene a hablar mal de este artículo, aquí les dejo un enlace en la que muestra cómo realmente somos.

En fin, si el actual ministro Urreti o el superintendente de Migraciones Edgar Reymundo se dieran cuenta de lo patético que actúa dicha entidad, entonces, nos evitaríamos estos culebrones y estos escarnios como éstos:



Escrito por

Eliot Reyna

Internauta que ya es algo mulero. Intentando comprender este mundo desde mi perspectiva.


Publicado en

Sábado Extremo, Televisión Armada

Sitio oficial del show de internet (ruego que me enseñen o me de tiempo de aprender edición de video para producir el bloque).