Yo me quedo en casa

CLAUDIA CISNEROS RECHAZA ACUSACIÓN DEL COMERCIO

Periodista asegura que nunca recibió dinero en la campaña contra la revocatoria

Publicado: 2014-08-15


El día de hoy el diario El Comercio publicó una nota según la cual los artistas que participaron activamente en la campaña contra la revocatoria, los llamados Rostros del No, sí habrían recibido dinero por su apoyo a la gestión de la alcaldesa de lima Susana Villarán.

En la nota se hace alusión a “una periodista “que también se habría beneficiado económicamente por dicha actividad.

“Según figura en el portal de Transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la Municipalidad de Lima contrató los servicios de diversos actores, cantantes y” hasta una periodista por miles de soles” para actividades propias del municipio ,”se lee en el artículo.

En respuesta, la periodista Claudia Cisneros no tuvo reparos en calificar de “esbirro” y demás adjetivos al autor del artículo, y rechazó la acusación asegurando que solo recibió dinero por parte de la Municipalidad de Lima, dos veces, como maestra de ceremonia.

“Este más que periodista es un esbirro. Recién me entero de esta m….. publicada y le exijo a este remedo de periodista, que se disculpe y corrija lo que de mi insinúa. Los únicos dos pagos que alguna vez he recibido del Municipio de Lima son por 2 trabajos como Maestra de Ceremonias de 2 eventos con empresarios, eventos públicos, en el Sheraton, perfectamente rastreables, cruzables con las fechas de mis recibos, y en un tipo de trabajo al que me dedico y del que vivo gracias a diversas insitutciones del Estado y privadas que constantemente me contratan”., manifestó.

Solo queda esperar las respuestas de los demás involucrados en la nota.


Escrito por

Cristian Roca

Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza.


Publicado en