#ElPerúQueQueremos

LA BIBLIOMOTO DEL PROYECTO FUTURA SE DARÁ A CONOCER EN LA CASA DE LA LITERATURA DE LA CIUDAD DE LIMA.

El fundador y promotor del proyecto futura Heber Ocaña Granados estará exponiendo sobre la Bibliomoto. 

Publicado: 2014-09-17

Gracias a la invitación del Colegio de Bibliotecologos del Perú, desde su capítulo de Bibliotecas Públicas, el Proyecto Futura del barrio Santo Domingo de la ciudad de Huarmey, ha sido invitado a participar en el seminario denominado "Biblioteca Pública al encuentro del lector: Buenas Prácticas y nuevos servicios de extensión" en calidad de EXPOSITOR, cuya finalidad es presentar la experiencia más relevante de nuestro proyecto bibliotecario y de promotor de lectura, en materia de extensión bibliotecario. 

El seminario se estará desarrollando el viernes 19 de setiembre del presente año, desde las 9.00 am a 5.30 pm, en "La Casa de la Literatura" (Antigua estación de los desamparados) - Lima. Éste importante seminario está dirigido a los responsables de bibliotecas públicas, sean municipales, comunales, parroquiales, etc. y sus objetivos son, entre otros, divulgar las experiencias innovadoras en extensión bibliotecaria, así como también promover la reactivación de las bibliotecas públicas a partir de las mencionadas experiencias.

En representación del Proyecto Futura, estará desarrollando la exposición su fundador y promotor Heber Ocaña Granados, donde estará presentando los vídeos de los trabajos que viene desarrollando con la bibliomoto, que es una vertiente de promoción de la lectura del proyecto, además estará disertando el tema, titulado: “La Bibliomoto acerca la lectura a las zonas más alejadas de mi ciudad”.


Escrito por

Heber Ocaña Granados

Proyecto Futura - Santo Domingo - Huarmey - Ancash - Perú.


Publicado en