#ElPerúQueQueremos

fb: difusión

Quinta edición EXPOMETAL PERÚ 2014

sábado 1 de Noviembre desde las 5:00 p.m. en el Local 

Publicado: 2014-10-30

Este sábado 1 de Noviembre desde las 5:00  p.m.  se llevará a cabo la quinta edición de la Expometal Peru, feria de sellos independientes locales y del interior que se unen para desarrollar una vez mas este insano hábito, demostrando que el circuito de metal underground está mas vigente que nunca. Habrá material de exposición y disponible para venta (Tapes, Cds, Vinilos, revistas, ropa entre otros). Se realizará una proyección fotográfica paralela durante el evento, a cargo de algunos fotógrafos de la escena donde se mostraran en su mayoría tomas de conciertos que han tenido lugar estos últimos años. 

El concierto de rigor estará a cargo de nuevas bandas en la escena como de algunas ya conocidas y la visita de una banda de provincia. Como aliciente al consumidor se sorteara un pack con material donado por todos los sellos entre los primeros 20 compradores de cada stand que se llevara a cabo antes del concierto. El evento es gratuito por lo que se espera recibir el apoyo de todos. Nota de prensa

Lugar: El Local

Dirección: Calle Gonzales Prada 284, a un par de cuadras de la Av Arequipa.

Ingreso libre.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en