Aunque cambies de color, sigues siendo la misma

ENTREVISTA A BUTTHURT DWELLER, EL POPULAR GORDO FRIKI

www.facebook.com/paginaoficialmemesdelperu

Publicado: 2014-11-11

El Fan Page Oficial de Memes del Perú le ofrece un informe especial sobre este singular personaje

Butthurt Dweller, más conocido como "El Gordo Granudo" o "El Gordo Friki", es una serie de macro imagen que muestra la foto de un hombre adulto joven, con una cola de caballo y lentes de medida. El texto que siempre se le suele acomodar en los memes trata sobre los excesos del uso de la tecnología del internet. Este personaje vive enterrado en su mundo tecnológico y de videojuegos. A veces también incluye declaraciones ridículamente petulantes.

La gente asume a este hombre como un tipo mayor de 18 años, por lo general sin educación formal, que vive en el sótano de la casa con sus padres y que no tiene la ambición de salir o contribuir a la sociedad. Su voluntad de vivir es absorbida por su regimiento de marihuana al día. Él tal vez pueda ser encontrado trabajando en el segundo turno en una gasolinera local. Posiblemente vive en un perpetuo estado de "conseguir marihuana para fumar".

El meme se hizo bastante popular a través de los sitios de aplicación web porque sirve de plantilla para generar memes. 

Butthurt Dweller es muy difícil de contactar y nunca da entrevistas simplemente porque nadie sabe cómo contactarlo, dónde vive o qué hace por la vida. Pero el conocidísimo Fan Page Oficial de Memes del Perú, a través de su corresponsal en España, le trae un extracto de la entrevista publicada en la página de publicidad 'Forocoches'. La entrevista se realizó vía internet y para constatar de que se trataba del verdadero, el Gordo Granudo nos envió una prueba. Véalo:


Hola, ¿sabes que eres famoso en la comunidad de Internet?
¿Te refieres a las plantillas de memes?
Sí, desde luego debes haberte visto por ahí. Para constatar que eres tú podrías hacerte una foto con un cartel que diga la fecha y nombre de nuestro portal: 'Fotrocoches'.
Sospeché que podría ser famoso en España.
Eres bastante famoso acá.
Si hago la foto, ¿me explicarás la historia del meme?
¿Así que no la sabes?
Bueno, hay infinitos memes con mi cara y en español y no sé de qué se tratan. ¿Se usa la imagen como hablando del "típico pelotudo que vive en el sótano" de la casa de sus padres?
Sí. ¿Esa imagen es reciente?
Tiene poco más año y medio.
¿Sabías que estás siendo idolizado?

¿Idolizado? ¿En el sentido positivo? ¿o me lo dices como se lo dirías a alguien que no sabe que está siendo usado de meme?

Únete al Fan Page Oficial de Memes Del Perú: www.facebook.com/paginaoficialmemesdelperu 

Eres idolizado. Eres un "semi-dios" en las redes.
¿Como una persona mítica que gasta todo su vida jugando y no le importa una mierda lo que los demás digan?
Sí, ésa sería una descripción bastante buena. Pero no sólo eso, también eres visto como una persona muy selectiva con las chicas. Cosas como "tiene un lunar, no pasa nada".
Ja, ja, ja.
¿Qué piensas sobre todo esto? ¿Te ofende el uso de tu imagen?
No. Creo que incluso la versión del "ateo hipócrita" es algo divertida. De hecho, soy bastante parecido a lo que el meme dice de mí.
Hay incluso una foto de ti desnudo. ¿Lo sabías?
Sí.
Dices que la foto tiene más de cuatro años, pero he leído en varias ocasiones que en esa foto tenías catorce años. ¿Es eso cierto?
Bueno, no estoy seguro de la edad que tenía cuando me hice esa foto, pero tiene que tener un año y medio porque llevo gafas en ella y me han operado los ojos hace poco. No tengo catorce años en esa foto, yo diría que 17 o 18.
He visto más fotos, que decían ser más recientes, en las cuales habías perdido peso. ¿Son reales?
He puesto más fotos de baja calidad en varios sitios, pero no sé si son reales si no me das un enlace.
Así que ¿has perdido peso o no?
He perdido algo de peso. Pesaba más de 150kg. y ahora peso 125kg. He usado una dieta baja en hidratos de carbono. No tenía la intención de perder peso, pero lo hice porque estudios recientes han demostrado que esa dieta es saludable.
¿Estás todavía a dieta?
Evito comer pasta, arroz, patatas... eso es todo. Una cosa que me gustaría es reemplazar ciertas partes de mi cuerpo por piezas mecánicas, una vez la tecnología haya avanzado lo suficiente.
Creo que eso ocurrirá algún día, pero ese día no está cerca. ¿Te harás la foto entonces?

Bien. Dame cinco minutos, voy por la cámara.

Únete al Fan Page Oficial de Memes Del Perú: www.facebook.com/paginaoficialmemesdelperu


Escrito por

Alejandra Pato Villena

Rocker Cine Star


Publicado en

Alejandra Pato Villena

Rocker Cine star