ya acabó su novela

¿Se puede tener mucho amor y mucho dinero al mismo tiempo?

RESPUESTA DE LA MODELO AL MILLONARIO QUE CONTESTÓ SU ANUNCIO SOLICITANDO UN MILLONARIO

NO TODO LO QUE PARECE ES NI TODO LO QUE ES PARECE

Publicado: 2014-12-27

ANUNCIO DE LA MODELO

“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

RESPUESTA DEL MILLONARIO

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario”

Como Ven

RESPUESTA DE LA MODELO

Mi estimado señor millonario:

Me complace darle la satisfacción de recibir noticias mías tal como usted esperaba.

Primero: Por lo que he podido VER claramente en su carta advierto enseguida que usted lamentablemente lo único que posee es dinero y una mediocre capacidad de negociante.

Yo por lo menos además de belleza tengo inteligencia y clase, lo que incluye educación, respeto y consideración hacia los demás sea que difieran conmigo o no en sus opiniones, criterios y creencias, además tengo la honestidad suficiente para ser sincera y decir claramente lo que deseo y solicito sin ofender a nadie.

Permítame decirle en sus mismos términos económicos que, con toda seguridad, su calidad moral esta más que devaluada, si no baja más es porque no se puede traspasar el suelo. Usted deja mucho que desear como caballero capaz de tratar con el respeto que merece cualquier mujer tan solo por el hecho de serlo, independientemente de la condición que tenga.( Social, económica, cultural, Etc.). Por cierto, esa es la clase de hombre que yo busco y no el espécimen fatuo que usted deduce o supone erróneamente desde su pésima perspectiva, que sin duda, es el tipo al que usted, por lo visto, corresponde.

Segundo: No estoy proponiendo ningún negocio a nadie con mi persona, puesto que tengo la dignidad suficiente para no hacerlo. Solo estoy proponiendo una relación con fines matrimoniales al hombre que desee y cumpla con determinado requisito, manifestándole algunas referencias mías para que tenga cierto conocimiento de la clase de persona con la que entablaría dicha relación. Obviamente de interesarse en mí y llenar dicho requisito, nos conoceríamos más a fondo para definir si nos agradamos lo suficiente como para mantenernos unidos el resto de nuestra vida. No soy ningún objeto de mercancía que se venda o alquile, ni mucho menos que este en “alza” o “deprecie” con el tiempo, para su información, que parece Ud. ignora, la belleza que se pueda perder con los años, en la actualidad, la ciencia la devuelve gracias a su avance en nuestra era moderna, hoy nos ofrece las mejores soluciones con resultados espectaculares. Ahora el paso de los años no son ningún obstáculo para mantenerse joven y hermosa, los cirujanos hacen verdaderos milagros con el cuerpo y rostro de una persona.

Lo que no pueden hacer desgraciadamente es cirugías mentales para cambiar cerebros de individuos incapaces de mostrar una actitud adecuada frente a las demás personas, y ante cualquier situación en la que se sienten intimidados por la falta de autoestima que dejan traslucir por su respuesta, además de complejos, escasa educación, cinismo, ínfima inteligencia y con tan poca testosterona y decencia para dirigirse a una dama. Por tanto resulta dramático concluir que gente como usted difícilmente tiene arreglo.

Tercero : La razón por la cual deseo compartir mi vida con un hombre adinerado es porque estoy acostumbrada a vivir bien y deseo disfrutar de todo lo que el dinero me puede dar en la única vida que todos tenemos en este mundo, no conozco otra. Mi sueño desde niña fue vivir algún día en el Central Park West o algo similar, demás está decir que rechazo la idea de pasar cualquier tipo de necesidades materiales, motivo por el cual considero requisito indispensable ,solvencia suficiente para satisfacer mis expectativas, mas no por ello significa necesariamente que sea lo único que espero de un cónyuge, sin duda a cualquier mujer “normal” le interesaría compartir su vida con alguien inteligente ,con buenos sentimientos, y sobre todo un caballero digno para cualquier dama, y si no mencione dichas cualidades en mi solicitud fue porque cualquier hombre que posea un mínimo de ellas es capaz de sobreentenderlo.

No soy perfecta, admito ser proclive a cometer errores como todo mortal, pero sé aprender de ellos. Quizás no fue un acierto publicar tal anuncio de un modo tan escueto y radical que pudiera despertar suspicacias, prejuicios o interpretaciones sesgadas, no obstante, de la experiencia también se saca provecho ganando con ello. Reconozco que tengo mucho por mejorar, sin embargo, también soy consciente de mi lado positivo, además de belleza física, yo si poseo cualidades dignas de un ser humano (como ya mencione algunas en el anuncio) que están a la altura de lo que también espero en una pareja. Aun cuando mi apariencia exterior vaya cambiando con el tiempo, y tenga que recurrir a la medicina estética como mi mejor aliado , los años también me darán la ventaja de alcanzar la madurez y experiencia que hacen de una mujer cada día más interesante, lo cual lejos de “devaluarla” la “cotiza” especialmente ante personas que saben apreciarlo. Desde luego que mi belleza interior quedará intacta para beneficio del hombre que la merezca.

Cuarto: Si al poner el dinero como prioridad en mi anuncio, le di la apariencia de ser frívola, formándose por ello, falsos conceptos, ideas y juicios marrados sobre mi persona, le aconsejo que en lugar de precipitarse a expresar lo que piensa, en ocasiones futuras, tenga antes la lucidez de hacer las averiguaciones respectivas de modo directo y personal, probablemente se dará cuenta cuán lejos y equivocado estaba de la realidad. Detrás de la tapa y el titular de un libro puede haber un volumen de mil páginas o más, que invertirán posiblemente el errado concepto que tuviera de la obra. Mas el hecho que desee poseer riquezas y comodidades no me hace mejor ni peor que nadie, no me quita dignidad, decencia ni valores, algo de lo que presumo, usted carece.

Ningún hombre que se considere tal en el verdadero sentido de la palabra jamás pierde la postura y el respeto ante ninguna persona aun cuando esta no corresponda a lo que se espera (O crea que no corresponde), mas aun si se trata de una mujer, siendo precisamente en tales ocasiones cuando se pone en evidencia quien verdaderamente es un caballero.

Reitero que la vida es muchas veces injusta, no entiendo porque hay personas que tienen lo que no merecen y otras que si lo merecen no lo tienen, como dice el dicho: “Dios da barbas a quien no tiene quijada”, como es el caso de algunos que les sobra el dinero pero tienen el cerebro y el corazón vacíos.

Sin embargo existen mujeres que no son bellas ni tan inteligentes pero supieron conquistar hombres millonarios que las aman y las hacen felices (Como ellas a su esposo),quizás tengan alguna técnica secreta, lo cual no es ningún pecado, más bien un arte digno de compartir.

Si terminé antes algunas relaciones con novios que no ganaban lo suficiente de acuerdo a mis aspiraciones, fue porque tampoco vi en ninguno nada que me diera suficientes razones para permanecer a su lado a pesar de todo.

Quinto: Ya que usted es tan analítico, aunque en este caso fue fallido su exiguo análisis, haga uso de ello en lo más profundo de su alma que le hace mucha falta, para lo cual deberá dejar a un lado su vanidad y soberbia alguna vez en su triste vida. Sea un activo que rinda dividendos no solo en dinero, como usted presume, sino también en calidad humanas que sin duda necesita.

Sexto: Sinceramente, si considero que perdí con usted gran parte de mi valioso tiempo, pero mi educación y gentileza me llevaron a apartar un espacio en mis actividades y asuntos mucho más importantes, ante todo, para no cometer la descortesía de dejar sin respuesta una carta y luego para hacerle la caridad de darle unos consejos con el fin de inducirlo a reflexionar por el bien suyo y de las personas que lo rodean. Quizás algún día tenga en cuenta mis palabras y aporte algo más que solo su dinero a la humanidad en lugar de quitar oxigeno a quienes si merecen respirar y vivir en este planeta que todos compartimos.

Sétimo: En resumidas cuentas, le diré a su estilo, en términos comerciales y en lenguaje “Wall street” que, si de acuerdo a una evaluación comercial le hicieran una tasación de lo que usted realmente vale, con certeza estimarían lo siguiente:

“Maquina” no servible por ser mercancía averiada en la parte superior (cerebral) siendo implícito que la parte inferior se encontrará en peores condiciones, evidentemente no resulta optimo para “Trading position” y mucho menos para “buy and hold” lo cual indicaría que solo podría ser ofertado a un precio “huevo” de ultimo remate o a una subasta de baja calaña en el mejor de los casos, en su defecto, pasará al depósito para ser vendido como chatarra. En conclusión podría decirse que usted como persona no vale un quinto paradójicamente con lo millonario que dice ser

Como comprador sin duda, ninguna “maquina” aceptaría ser adquirida por un usuario de tan pésima calidad, de hacerlo le resultaría un inmenso chasco que en lugar de ganar saldría perdiendo. En consecuencia, para evitar tales fiascos a acreedores , lo mejor sería darse de baja en el mercado como comerciante (Por lo menos en ese rubro) y conformarse con alquilar a una meretriz de a 4 monedillas por noche o comprarse una muñeca inflable de segunda mano, con quien podrá realizar a gusto su ansiado “test drive” , de tal modo quedará satisfecho como locatario (y loquito-rio) lo cual estaría “ha doc” (A su medida exacta) y a la altura de sus vulgares pretensiones.

Para terminar, solo me queda decirle que no espero una respuesta suya, no me interesa.

Ahora entiendo porque usted es ÚNICAMENTE millonario.

Se ve clarïïïssimo


Escrito por


Publicado en