Obviamente, spoilers.

Westeros, la tierra de Game of Thrones, es un lugar lleno de gente terriblemente malvada. Incluso los personajes que parecen buenos -o intentan serlo- suelen terminar siendo unos perfectos patanes. Véase: Stannis Baratheon.

Es más: los únicos personajes cuya alineación moral es 'lawful good' (que siguen siempre un conjunto de normas morales coherentes) mueren de maneras horribles. Véase: Ned Stark y Jon Snow.

Parece, entonces, que la clave para sobrevivir en Westeros y alrededores es amoldarse a las condiciones morales que parezcan pertinentes dada la situación y no tener remordimientos al hacer cosas en campos morales intermedios, pero incluso este método es falible. Véase: Arya Stark.

Pero la mejor forma de sobrevivir, enriquecerse y vencer a los enemigos de Game of Thrones es ser absoluta, irremediable e irreverentemente cruel. Véase: Ramsay Bolton.

Lee también: Las referencias históricas de Game of Thrones

Ramsay es bien conocido por torturar y castrar a Theon Greyjoy, convirtiéndolo en un esclavo escalofriante llamado Reek. No contento con esto, se casó -aunque solo en la serie- con Sansa Stark, pasando a violarla sistemáticamente. Además, tiene una tendencia a despellejar viva a la gente y jugar a cazar muchachas con perros.

Siendo, probablemente, el personaje más odiado de los fans de Game of Thrones (lugar que le fue brevemente usurpado por el ahora muerto Stannis), Ramsay no parece tener la capacidad de ser muy encantador, pero el usuario de Youtube M&M, aparentemente, no opina lo mismo.

M&M ha realizado este supercut -musicalizado con la canción de amor de El Rey León- en el que Ramsay parece el tipo más encantador de este lado del Mar Angosto.

(WTF?)


Notas relacionadas en lamula.pe:

Las referencias históricas de Game of Thrones

Juego de tronos: una saga pop en clave filosófica

Parodia: no es un #JuegoDeTronos, sino un Juego de Sillas

#GameOfThrones: ¿Quién es el Rey de la Noche?