#ElPerúQueQueremos

Norma Martínez presenta la obra ¿Qué me pongo?

Escrita por Mariana Silva se presentará en el Teatro Pirandello.

Publicado: 2015-07-20

Este 23 de julio, en el Teatro Pirandello (Cdra 10 de Petit Thouars, Santa Beatriz), se estrena ¿Qué me pongo? un espectáculo teatral escrito por Mariana Silva, dirigido por Norma Martínez y con un reparto de destacadas actrices nacionales. 

Todos tenemos ropa que nos ha acompañado en nuestra vida, guardada en el armario o en la memoria. Un vestido, una blusa, un saco o un pantalón que han estado con nosotros en diferentes momentos y han quedado ligados a éstos de manera inseparable.

La obra es un espectáculo divertido, tierno y conmovedor en el que es imposible no reconocerse, porque si algo tenemos todos en común es preguntarnos ¡¿Qué me pongo?!

Esa es la premisa de este espectáculo donde Yvonne Frayssinett, Ebelin Ortiz, Vanessa Saba, Monserrat Brugué y Mayra Couto compartirán a manera de testimonio todas esas historias y momentos de la vida de una mujer.

Norma Martínez, la directora, es también una de las actrices más reconocidas con trayectoria en el teatro, cine y televisión. Ha dirigido las obras: Marisol de José Rivera; Los Monólogos de la Vagina de Eve Ensler en Lima y luego de varios años regresó a la dirección de teatro con Vergüenza en el 2014 y este año con ‘Stop Kiss’ con las mejores críticas, también ha dirigido ‘Bazar’ de David Planell en Madrid.

Mariana Silva, la creadora, se formó como actriz en el taller de Alberto Isola y estudió Ciencias y Artes de la comunicación en la PUCP. Continuó su formación como guionista de televisión en el programa educacional para escritores de telenovelas de Telemundo. Ha sido guionista de documentales para Discovery Channel, así como de telenovelas, series, radio y cine. 

Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo a las 8:30 pm y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran en a la venta desde S/. 30.00 en Teleticket de Wong y Metro.


Escrito por

Pase Libre

Página dedicada a difundir cultura, entretenimiento y música en sus diferentes manifestaciones.


Publicado en

Pase Libre

Otro sitio más de Lamula.pe