Café La Colpa: “Momentos placenteros”
Café la Colpa es un producto ecológico cosechado en la bella provincia de Rodríguez de Mendoza catalogada por su geografía como “La capital del café ecológico del Perú”, café la Colpa es uno de los cafés más suaves y esto se debe al clima templado de la zona que le da esta característica.
Café La Colpa es cultivado sin usar abonos químicos ni pesticidas, los abonos que se utilizan son elaborados con materia orgánica y bajo un estricto control de calidad. El café ecológico La Colpa cuenta con las bondades propias de su elaboración: como la menor cantidad de ácidos y una mayor de concentración de nutrientes que benefician a nuestra salud.
“Estamos elaborando un producto de calidad que satisfaga a los paladares mas exigentes por eso contamos con los mejores profesionales para la elaboración del café y esto incluye a los agricultores, la zona de producción, catadores, etc.” mencionó Alex Frassinetti Gerente de Café la Colpa.
Del mismo modo la empresa esta preparando una presentación que dará que hablar: “Es el café La colpa ecológico filtrante una novedad para el mercado peruano que revolucionará por su contenido que es de altísima calidad y por su presentación” finalizó Alejandro Frassinetti.
Datos
El producto Café la Colpa es posible por el emprendimiento de Alejandro Frassinetti Gerente General
Pedidos: Lacolpacafe@gmail.com
Teléfonos: 977 531 544 / 993 430 110 / 990 836 833
Escrito por
MCI
Publicado en
Noticias sobre la cocina peruana y mundial