#ElPerúQueQueremos

El cinismo de una hija en tres tiempos...

Publicado: 2016-01-04

El cinismo de una hija en tres tiempos:

1 - Keiko traiciona a su madre incluso luego de saber que fue torturada por su propio padre y acepta ser "primera dama" haciendo a un lado a Susana Higuchi, prefiriendo el poder, el machismo y la prepotencia del padre.
2 - Keiko aparece con la amante de su padre, una mujer japonesa que se apareció de la noche a la mañana por el Perú y con quien se mostró públicamente de la mano por todos lados, sin importarle lo que esto significaría para su madre. Luego se supo que Satomi Kataoka, la ciudadana japonesa, tenía serios cargos de evasión tributaria y corrupción en Japón. De regreso a su país, nunca más se supo de ella; esa es la moral de Keiko.
3 - Keiko hoy  vuelve a aparecer una vez más, utilizando a su madre Susana Higuchi a quien se le ve incluso en silla de ruedas, como si nada hubiese pasado. 

¿Hasta dónde puede llegar el cinismo y la moral de Keiko Fujimori?

¿Hasta dónde puede llegar la inconsciencia de los electores?

Keiko Fujimori:
- No ha trabajado nunca, no tiene experiencia en nada y vive y gasta como millonaria. A su esposo no se le conoce trabajo definido: no tiene oficina, no tiene trabajadores, no evidencia cuentas bancarias y sin embargo vive al lado de Keiko holgadamente.
- Tiene una campaña extremadamente costosa (que es seguro se se costea con dinero robado por la corrupción de su padre). Sus militantes lucen casacas, impermeables, polos y gorros bordados; sus mítines muestran estrados, banderolas y equipos de sonido sumamente costosos; se la pasan regalando frasadas, polos, panetones y otros víveres con el nombre de Keiko impresos o bordados, etc. etc.  ¿de dónde?
- Miente una y otra vez respecto al origen del dinero con que se pagaron los estudios de ella y sus hermanos en EE.UU. Ha usado el mismo argumento que utilizó y contó Vladimiro Montesinos ante el Congreso cuando salvó a los hermanos y cuñado de Alberto Fujimori por una investigación de dinero no declarado; esos familiares se encuentran hoy prófugos en japón; el argumento utilizado fue: "la supuesta venta de una casa". Etc.

Y lo dejamos ahí... porque la lista es larga.

¿Qué nos pasa?




Escrito por

Jinresocialarte

Hijo de padres, abuelos y bisabuelos Cajamarquinos, bella tierra norteña que llevo en la mente y el corazón, junto a la patria toda.


Publicado en

Jinre

Otro sitio más de Lamula.pe