Si en un principio le gustaba mandar al 'carajo' a sus contrincantes, esta vez el candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Hernando Guerra García, parece tener una fijación con reventar cosas.
Hace poco ofreció "reventar a la Sunat" y ahora, durante su intervención en el foro "Los Candidatos presidenciales ante la corrupción", Nano prometió "reventar" a todas las instituciones corruptas del país.
Por otro lado, propuso instalar un observatorio de todas las sentencias y condenas judiciales y despersonalizar la Contraloría General de la República a través de una especie de tribunal de cuentas rotativo.
"Vamos a instalar el Consejo Nacional contra la Corrupción, incorporar a la sociedad civil y que nos presente a breve plazo un informe sobre la verdad de la corrupción en el país (...)", agregó.
Finalmente, dijo que se debe realizar un juicio sumario y rápido a cualquier funcionario que sea capturado en flagrancia. Además, aplicar la muerte civil y jurídica a las empresas vinculadas a actos de corrupción.