Varias personas permanecen atrapadas al interior de las galerías Nicolini y JPEG en las que todavía un incendio que se inició a la 1 de la tarde continúa consumiendo a las instalaciones. En los exteriores, al menos 80 bomberos persisten en apagar las lenguas de fuego que llegan hasta el sexto piso.

FOTO: ANDINA
PERSONAS ATRAPADAS EN
EDIFICIO EN LAS MALVINAS

Javi Herrera (23) logró comunicarse con sus familiares a través del teléfono y les informó que estaba atrapado en una habitación con candado junto a otra personas. Mientras, los bomberos siguen trabajando en las labores de rescate.

foto: andina

Estos han logrado retirar a algunas personas pese a hallarse en el cuarto y quinto piso, utilizando escaleras por dentro y fuera del edificio. Mario Casaretto, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, explicó que rescataron a tres personas utilizando sogas para su descenso.

foto: andina

Sedapal ya aseguró la fluidez del agua para que los bomberos puedan atender la emergencia. Algunas estaciones del Metropolitano han sido cerradas para evitar más accidentes alrededor. De momento, el incendio es incontrolable.

Lee también:

Así quedó el inmueble destruido por incendio en la plaza Dos de Mayo [FOTOS]

Bomberos controlan amago de incendio en el Jockey Plaza [FOTOS]

¿Hubo negligencia en la contención del incendio en El Agustino?