#ElPerúQueQueremos

perú/EUA: los lobbistas y la pedofilia

Publicado: 2012-06-07

Fuente de la imagen: Cheezburger

Otro copypasta de PH. Es SORPRENDENTE el parecido entre las vomitivas declaraciones de Aldo Mariátegui (salió en la editorial de Correo de hoy), las de la RIAA (grupo de lobby de la industria discográfica en los EUA) y el IFPI (equivalente europeo de la RIAA, dirigido por el tenor Plácido Domingo). Los tres comparan a los manifestantes (bajo el término "rojo") y los "piratas" con la pedofilia.

NdR: Consulten los enlaces mostrados arriba antes de opinar.

Hace poco mostré el ridículo que hace ese sector en los EUA y en más de una ocasión he mostrado el parecido entre "el conflicto de la mina" y la propiedad intelectual, por lo que vemos la misma actitud aquí, la prepotencia y el terrorismo mediático para criminalizar los reclamos justos y los cuestionamientos a la falta de flexibilizacion del estado y la industria a los tiempos actuales (acá hablo indistintamente de un tema u otro), a fin de darse la razón a la fuerza, esperando que los conflictos empeoren. Y a veces en el camino, se disparan en el pie con su propia (des)información, de la misma forma que la RIAA.

Hablar del "conflicto de la mina" no corresponde aquí, pero si notar el gran parecido en su actitud con el lobby del copyright, que al perú no solo llega en forma de tratados comerciales (tanto el de la UE como el Transpacífico), también en forma de leyes ridículas que solo fomentarán pleitos.

Esta nota no tiene intención de ser propaganda política porque no se defiende a nadie, solo se cuestiona que se tome esa irracionalidad que ellos tanto eructan que tomamos.

<spam>

Rehabilité los comentarios, pero más movimiento hay en mi guarique de FB.

</spam>


Escrito por

chillinfart

Subempleado, aprendiz de pervertido y sobre todo CONSUMIDOR INDIGNADO.


Publicado en

V de Vergüenza

Otro jeropa más en lamula.pe