#ElPerúQueQueremos

El floro monse del MTC (y OSIPTEL)

Publicado: 2013-03-15

Al fin algo para variar el menú. El pasado Miércoles 13 hubo una exposición de motivos sobre la renovación de contrato a Telefónica, organizada por el congresista Mesías Guevara (sorry por no hacerle pantalla en el FB).

Desde que comenzó la finalidad era clara, justificar el faenón. De hecho, el vicepresidente del MTC Raúl Perez no se presentó, dejó una grabación con el disco rayado del ministro Paredes en su discurso. El que sí estuvo fue el pdte. de OSIPTEL Gonzalo Ruiz, quien aguantó el raje de los asistentes y dos expositores (ver más abajo), tras repetir el mismo floro que Perez.

En total son cinco audios que logré conseguir de la reunión. El párrafo anterior resume la actitud de los expositores en los primeros dos audios.

Bueno, sin más floro les dejo los audios del vicepresidente MTC Raul Perez y del pdte. de OSIPTEL Gonzalo Ruiz (dejo enlaces porque los reproductores de Goear no se dejan insertar en esta página).

http://www.goear.com/listen/db80ac1/el-floro-monse-del-mtc-telefonicanuncamas

http://www.goear.com/listen/2930567/el-floro-monse-de-osiptel-telefonicanuncamas

¿Aguantarán media hora (por audio) de puro floro?

NdR: Durante la exposición, el congresista Guevara expuso el chisme más pendejo, el contrato con Telefónica todavía no ha sido firmado (intentaré subir esa parte cuando declara al respecto), así que reanuden las protestas YA.

Actualización: Ando subiendo de a pocos los otros audios. Este corresponde a la exposición de Crisólogo Cáceres, pdte. de ASPEC. dio gusto ver que Crisólogo finalmente pisó tierra y contribuyó con el barro, dando una cachita a los lentos y jodidos procesos de reclamo que existen (sea via Indecopi o via OSIPTEL), reconociendo que existen trabas pero sin dar más detalles. Al minuto cinco escuchan todo ese rollo.

http://www.goear.com/listen/7d17abc/el-golpe-de-aspec-sobate-osiptel-telefonicanuncamas

Actualización: Exposición de Carlos Huamán (DN Consultores, también tiene blog en La Mula), sobre las feas cifras que tiene el perú respecto a las TIC.

http://www.goear.com/listen/3aee357/las-feas-cifras-del-peru-en-tic-telefonicanuncamas

Finalmente, el chisme que todos querían oir: el contrato aún no se firma (recorté el audio para ir al grano).

http://www.goear.com/listen/ec18d45/el-contrato-no-se-firma-telefonicanuncamas

Hay dos opiniones bastante cachosas que dieron cuando se inicio la ronda de preguntas que por cierto, fue permitida solo a unos cuantos. ¿Buscaban evitar críticas? Intentaré subirlas porque pese a ello fue inevitable el raje y hasta un ingeniero (al parecer conocido de uno de los expositores) dio con palo técnicamente hablando a las condiciones del contrato, especialmente la infraestructura prometida.

Y si les alcanza tiempo y estómago, denle una visita a mi página de FB. A veces se me escapa algo y lo paso por ahí antes que por acá.


Escrito por

chillinfart

Subempleado, aprendiz de pervertido y sobre todo CONSUMIDOR INDIGNADO.


Publicado en

V de Vergüenza

Otro jeropa más en lamula.pe